viernes, 8 de junio de 2012

teja casas colgadas paso a paso

asi empiezan los preparativos para hacer la teja
aqui vamos preparando la pasta que despues vamos a modelar














aqui ya temenos todas las piezas y la dejamos secar
como veis ya estan todas las piezas pegadas en su sitio  y seguimos
casi la tenemos terminada, decorada con sus balcones, ventanas, rejas, tejados y piedras, casi todo.
aqui si que esta terminada, la hemos envejecido y lista para ir a su nuevo hogar.
espero que os haya gustado. saludos

6 comentarios:

  1. es hermoso el trabajo pero quiero saber como realizar la pasta o como se llama soy de venezuela

    ResponderEliminar
  2. es hermoso el trabajo pero quiero saber como realizar la pasta o como se llama soy de venezuela

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me gustaria saber como hizo esta teja tan hermosa, quiero aprender

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonita🤩...pero quisiera saber tambien como hiciste la parte de abajo...tengo que hacer un trabajito similar 😉

    ResponderEliminar